Factor -T pro
Elaborado sobre la base de una espectacular sinergia de elementos:
El Calostro contiene albumina, la cual es vital para el metábolismo y la regeneración celular. También es necesaria para reforzar el sistema inmunológico y asegura la correcta provisión de energía tanto física como psíquica. Además, cuenta con inmunoglobulinas (A, D, E, G y M); estas son cruciales para la profilaxis y prevención de muchas infecciones, ya que neutralizan toxinas, virus y bacterias ubicadas en el sistema linfático y circulatorio.
Los Factores naturales de crecimiento, promueven el crecimiento celular de huesos y cartílagos e impide el desarrollo de células nocivas.
Las Vitaminas A, B12, E y citoquinas son sustancias inmunotrasmisoras encargadas de estimular los ganglios linfáticos y contienen inmunofactores antivirales de gran rendimiento; además, ayudan mucho en las articulaciones artríticas y lesiones.
Las Glicoproteínas, protegen al organismo de los virus, bacterias y de la inflamación. Tienen efectos terapéuticos para el cáncer, VIH, herpes, síndrome de fatiga crónica, citomegalovirus y candidiasis.
La Ganoderma actúa directamente sobre el sistema digestivo, inmunológico, circulatorio y nervioso.